Los Astros...los Cambios

Un Nuevo Sol Para Un Nuevo Mundo Feliz Equinoccio!

El Equinoccio Vernal es el día en que se abren las puertas de Aries.

Este equinoccio proporciona un sello distintivo para el movimiento del sol en nuestro cielo, marcando ese momento especial cuando el sol cruza el ecuador celeste yendo de sur a norte. El equinoccio de otoño / primavera de 2017 llega el 20 de marzo a las 10:29 GMT , 07:29 Hora Local Argentina.

Es un instante mágico, un instante sagrado que representa el equilibrio de la Luz y la sombra, del día y de la noche, y el comienzo del viaje hacia el triunfo de la Luz.

Aries es el comienzo del que emana la fuerza creadora, el sentido del equinoccio es restaurar el equilibrio  , continuando con la sabiduría de los ciclos.

Lo nuevo ya está aquí, las nuevas líneas del tiempo se han sincronizado con tus líneas karmicas, y bajo este nuevo Sol comenzaras a transitar tu nueva forma de estar en la Tierra.

Hemos visto como en el mes de Piscis, con sus eclipses, dejamos detrás nuestras caducas líneas karmicas. En piscis se cerraron las compuertas del pasado y se remodulo todo tu ser para que pueda continuar en lo nuevo que te espera.

Comienza un nuevo ciclo de la espiral evolutiva de conciencia, comienza nuevamente el viaje anual del Héroe, este es el punto más alto de la ascensión en la luz.

Es el comienzo, en el brazo inicial de la Cruz Cardinal, es un símbolo de la iniciación, que los antiguos veneraban con ceremonias y monumentos.

Los 0° de Aries es cuando  se enciende el fuego cósmico de los cielos, y nace triunfante  “una simiente de luz en el hombre y en cualquier forma viva. Cuando el Sol entra en el signo de Aries empezamos a meditar en la simiente de luz en toda forma.”[i]

Feliz Año Nuevo! Porque cuando el Sol ingresa a los 0° del signo de Aries, es el comienzo del año astrológico. ¡Feliz Año Nuevo! porque desde la más remota antigüedad cuando el Sol llega al Punto Vernal comienza el año Nuevo Cósmico.

Muchas culturas celebran Nouruz, es el año nuevo del calendario persa, coincidiendo con el equinoccio de primavera. Se festeja también en otros territorios que recibieron la influencia de la cultura persa, y en algunas regiones de India. También se celebra en Turquía y algunos países de Asia Central.

En el día en que el sol entra en el signo de Aries, la Comunidad Bahai celebra la Festividad de Naw-Rúz , Feliz Año Nuevo 174! Querida comunidad. La fe Bahai siempre será mi familia de Luz , con ellos desde niña celebro el  año nuevo sincronizada con el año solar y con el universo.

La Astrología espiritual nos enseña que el comienzo de un ciclo contiene, como el nacimiento, las semillas para todo su desarrollo. El mes de Aries contiene las semillas del ciclo anual entrante.

Este es un momento de gran energía, en el que existe un recambio en los espíritus de la naturaleza.

El recorrido del Sol a lo largo del año , representa un viaje universal y arquetípico, hacia la iluminación, llevado a cabo por toda la vida que habita el planeta. Porque todo responde al ritmo solar y a sus estaciones.

La promesa de este Equinoccio:

Primero quiero expresar que la Carta de los equinoccios corresponde a la astrología mundial o mundana, y se levanta para cada país.

Yo solo hago astrología esotérica, galáctica y espiritual. De modo que el análisis de esta carta esta dirigido al nacimiento de la Nueva Tierra y de lo nuevo en nuestras vidas.

La carta del equinoccio 2017 contiene un muy especial mensaje para la humanidad.

Se destacan , una Tcuadrada cardinal y la conjunción Luna ,Saturno, Centro Galáctico.

La conjunción Luna  y Saturno en Sagitario , puede traer un poco de seriedad e inseguridad, existe la necesidad de que los residuos emocionales de las viejas estructuras karmicas sean reconocidos, identificados y se trabaje en ellos para la evolución.

Luna y Saturno en conjunción al Centro Galáctico y en trígono a Urano en Aries, habla de la reconstrucción de la red energética de nuestros cuerpos inferiores y superiores, para ser adaptadas a las nuevas frecuencias evolutivas .

Hemos dicho en otros informes, que, cuando los planetas pasan por el Centro Galáctico, son alineados y actualizados cono nuevos códigos de conciencia y evolución. Porque la a realidad está siendo reorientada hacia nuevas líneas temporales, nuevas formas y estructuras de conciencia están naciendo.

El Centro Galáctico representa el impulso evolutivo dentro de la materia-conciencia en su forma más amplia  y más directa. Es la fuerza en el universo que hace que todas las formas de vida sientan la necesidad de crecer y desarrollarse.

Dicen los Maestros que cuando un planeta interior esta en conjunción con el Centro Galáctico se puede sentir la “Voz de Dios, a través de él” .

En esta carta vemos al Centro Galáctico conectado a la Luna equinoccial, esto es como estar conectado directamente a una central nuclear. La energía de manifestación de este momento es poderosísima.

Así que al trabajar con la energía de intención en este equinoccio y en la próxima Luna Nueva , se pueden lograr cosas increíbles.

Estas energías acompañadas por el trígono de Urano conjunción Eris desde Aries, equivalen en lo individual y colectivo , a la energía del Despertar de una nueva conciencia evolutiva.

Los códigos cósmicos cristalinos, contenidos en paquetes de Luz , reconfiguran toda la red energética planetaria y la RED energética individual de cada ser vivo.

La humanidad día a día está despertando hacia la realización de su divinidad. Tenemos el privilegio de ser protagonistas de este tiempo sagrado, que fue elegido para dar nacimiento a la nueva realidad. Podemos sentir este momento de reconfiguración, como un reinicio o un renacimiento.

Venus en su tránsito retrogrado en Aries  , trabaja sobre la disolución de las polaridades del campo electromagnético.

Estos acontecimientos sin precedentes son los fermentos, que darán forma a un cambio individual y  global, hacia estados superiores de conciencia que vibren en armonía con la nueva realidad.

En estos días tendremos la sensación de despertar a lo nuevo . La disolución del viejo mundo y de las viejas líneas karmicas, será increíblemente obvio y evidente para todo el mundo .

En estos momentos estamos re modulando energía de altísima frecuencia, por lo que es necesario alinear y realinear nuestro sistema de chakras. Porque los bloqueos karmicos serán removidos y con ellos muchas entidades que se nutrían de nuestra vieja energía.

Renacimiento, liberación, dar pasos evolutivos hacia lo nuevo en nuestras vidas, son regalos invalorables de este magnifico equinoccio.

La tcuadrada Cardinal es un aspecto de regeneración en lo personal y mundano, que exige un gran desafío. En lo personal aumenta la ambición y la necesidad de liberación, y otorga un gran empuje para el logro de metas y ambiciones.

En lo mundano, implica una gran confrontación entre sistemas que deben ser transformados y una nueva conciencia emergente, que cuestiona creencias , leyes, y costumbres. Este aspecto es un punto de crisis que impulsa al cambio .

Venus retrogrado en Aries , está trabajando armónicamente en recepción mutua con Marte en Tauro. Venus es el regente de Júpiter retrogrado en Libra , y Júpiter es el regente de la Luna y Saturno en Sagitario . Podemos decir que Venus como dispositor de Marte y Júpiter, está trabajando para la manifestación  en nuestras vidas y en la humanidad, de relaciones correctas con el amor y el dinero.

Una profunda revisión de valores , que llevara a la integridad y valoración de la Divinidad en toda la vida , se esta desarrollando ahora en la sociedad .

En este nuevo año se debe trabajar con la manifestación de amor en nuestras vidas, y con la autovaloración. Porque con la manifestación de la nueva energía un velo de la dualidad a caído definitivamente y podemos reconocer la divinidad que yace en nosotros.

Venus en Aries, la diosa Guerrera, se pone de pie para volver a plantar la esencia de lo sagrado femenino, en la repolarización de la nueva Tierra .

Hace una semana fuimos testigos de millones de mujeres marchando en todo el mundo, levantándose por sus derechos. La energía creativa de la Nueva tierra y la energía de la diosa , emergen en un nuevo paradigma . El patriarcado ya no tendrá lugar en la nueva Tierra, por ello es necesario sembrar las semillas de una nueva manera de relacionarnos , una nueva conciencia de amor florecerá en la Nueva Tierra.

Mercurio en Aries , lleva a la humanidad hacia las ideas iluminadas , Mercurio es el Regente esotérico de Aries , en esta carta esta en cuadratura a Plutón y en oposición a Júpiter, expresando el intenso trabajo de transformación de ideas y creencias. Y la transformación paulatina del sistema monetario mundial.

Queridos míos !!! FELIZ EQUINOCCIO¡¡¡

Realiza un simple ritual, toma una pequeña maceta y pon en ella una semilla, tómala entre tus manos y cárgala con tu intención, con tu deseo. Y Di

“ PIDO AL UNIVERSO QUE LA LUZ EL AMOR Y EL PODER MANIFIESTEN LO BUENO, HERMOSO, SANO Y MILAGROSO EN MI VIDA”

RIEGA ESTA SEMILLA CON AGUA DE UNA BOTELLA O JARRA QUE TENGA LA ETIQUETA AMOR.

Recibe con alegría al nuevo SOL

Bendiciones!

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

 

® Clarita 2017

https://queenannyslace.wordpress.com/2017/03/19/un-nuevo-sol-para-un-nuevo-mundo-feliz-equinoccio/

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Río Abierto para agregar comentarios!

Join Río Abierto

Comentarios

This reply was deleted.

Espacio Creado por Tahíta el 29 de Julio de 2012 como Comunidad Consciencia y recreado el 20 de Abril de 2016 como Río Abierto


Desde

Capilla del Monte

Argentina

PARA COMUNICARSE CON TAHÍTA

lilizerbi@hotmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de Río Abierto es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!



PRINCIPIOS DE RÍO ABIERTO

Sin normas estrictas, en éste sitio…

1- Discernimos sin criticar, enviando Amor y Luz a instituciones, gobiernos, grupos, naciones, sabiendo que el enfocarnos en lo errado LO HACEMOS CRECER...en cambio envolviendo en Amor a todos...es como co-creamos otra realidad.

2- Por lo general, no compartimos canalizaciones, mensajes o filosofías que impliquen CREER.Aspiramos a SABER vía interna.

3- Tratamos de empoderarnos...es decir descubrir la manera de SER NUESTRO CHAMÁN INTERIOR...y recibir de los planos internos la cura, mientras tanto, aceptamos las distintas medicinas, las menos agresivas,y compartimos esos conocimientos,mas sabiendo que tenemos que ir dentro por guia para cada dolencia que experimentamos.

4- Tratamos de no seguir fanáticamente a ningún maestro, aunque sea respetable y valioso su saber,por lo tanto, no aprobamos que miembros quieran reunir adeptos a ningún gurú, grupo o actividad, o emprendimientos grupales. Adherimos al trabajo interno individual.

5- Tratamos, por el gran valor energético que tienen las palabras, de cuidar cada una que pronunciamos, y en este espacio, de las que escribimos..

6- Nos movemos en la Fé y el Amor...no en el miedo, por eso, y para no hacer crecer la negatividad, no publicamos escritos sobre conspiraciones, harps, posibles implantes de microchips, extraterrestres, etc...ELEGIMOS QUE ÉSTE SITIO SEA UN OASIS DE ENERGÍAS AMOROSAS, CREADORAS, SANADORAS Y QUE ELLAS IRRADIEN SIN LÍMITES.

7- Aspiramos a que los miembros no ingresen a buscar pareja, a promocionar productos, libros, o a sí mismos, cualquiera sea su actividad.

8- Definitivamente no destacamos a ningún miembro ni contenidos. Cada cual se dirigirá al material que más vibre con su proceso actual, aunque sí envío las novedades por correo, para que puedan elegir el material.

9- En todos los casos ponemos el nombre del autor o fuente de todo lo que no escribimos. Por respeto y honestidad.

10-Si tienen algún conflicto con un miembro, por vía privada me lo comunican, para encontrar una solución.

Eviten insultar o tratar mal a otro hermano, públicamente...y ojalá tampoco en privado.Esa energía vuelve a quien la origina multiplicada…y es una forma de crearse enfermedad y sufrimiento además de ser una falta de amor al hermano.

SOSTENGÁMONOS EN AMOR, RESPETO Y ORDEN...PARA SENTIR EN ÉSTE ESPACIO LA ARMONÍA Y LAS ENERGÍAS CÁLIDAS DEL CORAZÓN DE CADA UNO APOYANDO A TODOS, EN ÉSTOS MOMENTOS DE CAMBIO.

COMO SIEMPRE, MI CORAZÓN LES ABRAZA!

Tahíta


LO NUEVO desde el 1 al 30 de junio de 2017

EL UNIVERSO OYE LO QUE SIENTES...un libro de Wayne Dyer y Esther Hicks

UNIÓN CUÁNTICA: LA MENTE EXTENDIDA (Todos estamos conectados)

EL AMOR NOS DICE.....

Soy mi propio hogar, por eso me escucho, me atiendo y me renuevo

EL CAMPO QUE SOMOS

Lo malo del pensamiento es cuando te identificas con él - Consuelo Martin

ALIMENTARSE, UN ACTO QUE CONCIERNE A LA TOTALIDAD DEL SER - Omraam Mikhaël Aïvanhov

5 razones para Meditar- Pema Chödrön

No hay Problemas por Robert Adams

Explorando la Naturaleza de la Consciencia

Nadie se va de nuestra vida hasta que aprendamos lo que vino a enseñarnos

Publicado por MARIA ALICIA el 23 de Junio de 2017 a las 4:56pm

La verdadera paz está en el perdón

Venganza y perdon - David Topí

2 Días Incomunicada...¿o al contrario?

ACEPTACIÓN 26...NUESTRA RESPECTIVA DESNUDEZ/ NUESTROS RELATOS RECÍPROCOS

SOLSTICIO DE JUNIO 2017. LA BIENVENIDA A LO EXTRAORDINARIO - Alana Messineo

Videos sobre PSYCH-K, el método recomendado por Bruce Lipton para borrar creencias del inconsciente♥

"No debemos dejarnos sabotear por el subconsciente" entrevista a Bruce Lipton

LAS 20 FRASES MÁS INSPIRADORAS DE BRIAN WEISS

Neuroplasticidad: la capacidad de recrearnos

Cómo liberar el estrés almacenado en nuestros cuerpos - Jacob Devaney

Activación de la respuesta de Relajación - Tanja Taljaard

MEDITACIÓN GUIADA DE NICK ARANDES: "APRENDIENDO A SOLTAR PARA LIBERARSE"

QUE ES LA MADUREZ ESPIRITUAL? RUMI

UNA VISIÓN DIFERENTE SOBRE LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Kryon en Francia, por Lee Carroll

Tres niveles de percepción de la REALIDAD

26 Frases de Pema Chödrön

RETIRAR LA ALFOMBRA QUE ESTÁ BAJO TUS PIES - Pema Chödrön

El regodeo en la negatividad que impide tu evolución - Laura Foletto

Hallar la Armonía entre Polaridades - Montse Valera

ELOGIO DE LA LENTITUD...un libro de Carl Honoré

LOS OBSTÁCULOS A LA PAZ - NICK ARANDES

13 alimentos que actúan como un Viagra natural

Usted puede ser feliz ...un libro de Albert Ellis

TALLER NICK ARANDES - APRENDIENDO SOLTAR PARA LIBERARSE Y SER FELIZ

¿QUÉ ES EL PERDÓN CUÁNTICO? - David Hoffmeister

Los 4 Atributos de la Magnificencia - Kryon por Lee Carroll

¿Qué es el Proceso de la Ascensión? - Jelaila Starr

De los dioses que se aferran al inconsciente colectivo

ACEPTACIÓN 25 -Relaciones...Las tretas del Poder/ Conflictos

4 principios profundos del Advaita - Robert Adams

Las cinco reglas de la felicidad, de acuerdo al Budismo Tibetano

En la vida puedes perder muchas cosas, pero perder la paz nunca es opción

HUMILDAD ES SABIDURÍA, OMRAAM

BUENAS INTENCIONES

Agobios en el camino e instrucciones para el inconsciente

ACEPTACIÓN 24...AMOR, RELACIONES Y SINCERIDAD RADICAL

CONSIDERACIÓN Y DESCONSIDERACIÓN - David Topí

TENER FE

Las Cinco Alineaciones - Kryon por Lee Carroll- Ginebra, Suiza

RESPIRAR CON AMOR

La ilusión del ser irreal en otras personas - Tara Brach

DESIDERATA DE LA FELICIDAD, ESCRITA EN 1.927

¿En que consiste la libertad, exactamente? - Osho

Publicado por Hector Pedro ALBERA el 9 de Junio de 2017 a las 4:50pm

Luna Llena del 9 de Junio 2017 - por Lena Stevens y Patricia Lilies

Kryon en Ginebra, Suiza 1/Kryon habla de magnetismo - Ginebra, Suiza/Por default - Kryon - Ginebra, Suiza, Nº 3

REIKI OM...un álbum de Dean & Dudley Evenson

ACEPTACIÓN 23...LA IDENTIDAD DE VÍCTIMA

NO ESTÁS PERDIDO... ESTAS EN TRANSITO A UN YO NUEVO

El wu-wei y la danza del albañil - Virginia Gawel

Dejar de traicionarnos a nosotros mismos - Sarah Varcas

No tienes que ser el Mejor - Jeff Foster

PENSAMIENTO ZEN: PÁJAROS EN EL CIELO - Allan Watts

Nueva sesión...Despertares...Astrología Intuitiva

EL SENTIDO DE LA LIGEREZA

    

Kryon en Israel - La Prueba del Yo Superior /La Nueva Luz

Me haré a un lado y dejaré que Él me muestre el camino.

       

La creación del "yo observador"- David Topí

Invitación a publicar el el Bog de Miembros y otras...

Materialización - Kara Schallock

Emanaciones Solares Y Su Efecto En Los Seres Humanos - Alana Messineo

BENDITA TRISTEZA - por Tahíta

EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual - Ana María Frallicciardi

Camino a la resiliencia: 7 estrategias para superar la adversidad con fortaleza, claridad y paz interior - Jorge Benito

La partida de Shaina

El arte sagrado de escuchar - Tara Brach

NO ES GRAN COSA – Pema Chodron

PRÁCTICA LOJONG - Pema Chodron

Leer más…